Viernes 5 de Abril de 2019

Equipos del Club Atlético en los Torneos de la Liga de Chivilcoy

Tras el éxito obtenido en sus dos primeras temporadas, este año se disputa la tercera edición de los certámenes de la Liga Chivilcoyana de Voley, contando cada vez con mayor número de participantes, provenientes de las ciudades de Chivilcoy, Mercedes, Campana, San Antonio de Areco, Salto, Lobos, Chacabuco, Suipacha y 9 de Julio, jugándose todos los partidos en Chivilcoy, en los gimnasios de los Clubes Colón, Independiente y Villarino y en el del C.E.F. N° 12 local.

El Club Atlético 9 de Julio participará este año con tres categorías femeninas: 1ª, donde toman parte 16 equipos; Sub 17, con 8 equipos inscriptos; y Maxi Voley, ésta para mayores de 30 años de edad, con 8 equipos.

El próximo sábado debutan las juveniles Millonarias, enfrentando a los equipos de Independiente y luego al del CEF, ambos de Chivilcoy, en lo que significa su primera participación en un certamen de esta trascendencia, porque el año pasado solamente realizaron partidos amistosos, de modo que significará una importante experiencia, si bien se encuentran muy bien preparadas para competir en este nivel.

Y el domingo comienza el torneo de Maxi, enfrentado el conjunto de nuestra ciudad al local, Independiente y a Magistradas, de Campana, en una categoría también muy competitiva, porque la mayoría de las jugadoras han dejado de jugar hace muy poco y a pesar de la corta edad límite, han participado en muchas competencias.

En cuanto al certamen de 1ª división, comienza el domingo14, lo mismo que el de varones, que también contará con la participación del Club Atlético.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2267