Sábado 2 de Marzo de 2019

VOLEY EN EL CLUB CIUDAD

Nuevas propuestas para la temporada 2019


El Club Ciudad propone categoría MAYORES  FEMENINO, en horario de tarde de 13 a 15 hs. Las clases, estaran a cargo del profesor Cesar González.

Las interesadas, pueden solicitar información o dirigirse directamente para el comienzo de las clases, el próximo martes 12 a partir de las 13 hs.
Podes formar parte de los entrenamientos sin ningún otro  compromiso o podes formar parte del equipo que tendrá participación en distintos torneos zonales.

El mismo día 12 de marzo, a partir de las 18 y 30 hs, CATEGORIA MENORES FEMENINO desde 12 años en adelante, podrán formar parte de los equipos  U 114 o U 16, ya existe un lindo grupo de jóvenes, que empezaron el año pasado, estarán a cargo del profe Lucas Alarcón y estrenaran camiseta, las mismas, este año pasearan los colores del Club Ciudad por la región.

En tanto que el equipo MASCULINO MAYORES, empezara con la pretemporada, el próximo 6, este equipo, durante el 2018, participo de la Liga Chivilcoyana y despidió el año, viajando a la costa, precisamente a Mar de Ajo, jugando un digno torneo obteniendo el subcampeonato.

El equipo de varones, estará a cargo del profe  Lucas Alarcón, muy sorprendente la preinscripción, que supero las expectativas del Club.

El finde del 9 y 10 de marzo, el club Ciudad, presentara su cancha de Beach Voley, sera abierta a sus jugadores y atodos los deportistas que quieran ir a jugar, basta ser socio del club.

Este año, la cuota social , alcanzara los 90 pesos mensuales y  se lanzara una campaña para apoyar a la joven  INSTITUCION, que desde este año, posee la personería jurídica y así podrá recibir subsidios, donaciones y aportes varios de parte de privados como, se espera también del estado.

Hasta el momento, el club se autofinancio con ayuda de sus fundadores y la cuota de socios, no recibiendo ningún tipo de ayuda municipal, provincial o nacional.

Sin olvidar, el envio de materiales, cuando se inauguró el club, por parte del Secretario  de Deportes de Nación, Tato Moccagatta, gracias a la intermediación del socio número 2 del Club, el periodista Guillermo Blanco.

Club Ciudad, recuerda que podes acercarte y te darán info sobre los deportes que se practican y condiciones  para poder asociarte -
Deportes;  Handball, Patín Artistico, Zumba, Artes Marciales, Voley, Futbol Y Hockey,

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012