Miércoles 7 de Noviembre de 2018

VOLEY FEMENINO

Finalizó el Torneo con importantes equipos de la zona

Con la participación de importantes equipos de clubes de la zona, se desarrolló desde el mes de mayo el Torneo Zonal de Voley femenino por la Copa “Arima Sports”, con jornadas mensuales que se fueron disputando en cada uno de los clubes participantes.

Hubo muy buenos partidos, con importantes actuaciones, sobre todo de equipos provenientes de otros centros de elevado nivel, que contribuyeron al progreso de los demás participantes; y resultó muy elogiada la organización, que estuvo a cargo de la Sub comisión de Voley del Club Atlético.

En la jornada final, que se desarrolló en el Gimnasio del Club Atlético, estos fueron los resultados: el Club Ciudad (Bolívar) venció a Alberti Voley por 2 a 0; Atlético a Fanáticas (Roberts) 2 a 1; luego, Fanáticas se impuso a Alberti 2 a 0; y por las semifinales, Rivadavia (Junín) a Fanáticas 2 a 0; y Ciudad a Atlético 2 a 0; de modo que por el 3° puesto, Atlético se impuso a Fanáticas 2 a 0 (25 - 12 y 25 - 14) y en la final, Rivadavia a Ciudad 2 a 0 (26 - 24 y 25 - 10).

Se entregaron trofeos y medallas a los tres primeros, Rivadavia, Ciudad y Atlético, cerrando un año muy activo, con un saldo altamente positivo, sobre todo para la entidad de nuestra ciudad, que ha logrado formar un muy buen plantel de división Juveniles, pensando también en el futuro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003