Sábado 3 de Noviembre de 2018

VOLEY FEMENINO

Mañana se disputan las finales del Torneo en el Gimnasio del Club Atlético

Mañana, a partir de las 10 horas, se disputan en el gimnasio del Club Atlético los playoffs del Torneo Zonal de Voley femenino por la copa “Arima Sport”, con la participación de los equipos de los Clubes Atlético; Ciudad, de Bolívar; Rivadavia, de Junín; Alberti Voley; y Fanáticas, de Roberts. La competencia se desarrolló en cinco jornadas,
una en cada club en forma mensual y así llegan a la instancia final, con el siguiente programa: a las 10 hs se enfrentan Ciudad con Alberti; a las 11 hs Atlético con el equipo de Roberts; a las 12 hs ambos perdedores; a las 13 hs ambos ganadores en la primera semifinal; a las 14 Rivadavia con el ganador de la ronda de perdedores en la segunda semifinal; a las 15 hs por el 3° y 4° puesto, ambos perdedores de los dos partidos anteriores; y a las 16 hs la final.

El certamen, que ha tenido muy buen nivel, es organizado por la Sub comisión de Voley del Club Atlético, por eso es sede de la jornada final, que tendrá entrada libre y servicio de cantina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003