Jueves 1 de Noviembre de 2018

VOLEY MASCULINO

El Club Atlético terminó el torneo en tercer lugar

Después de varios meses de competición, el equipo de Voley masculino del Club Atlético ha finalizado en el tercer lugar en el Torneo Zonal de la Liga Chivilcoyana, con una magnífica actuación ante importantes equipos de una amplia zona del oeste de la Provincia, que cobra mayor trascendencia porque se trata de varios  lugares donde se le presta mucha atención al vóley y desde hace mucho tiempo.

Los partidos se disputaron en forma mensual, siempre en Chivilcoy y al cabo del certamen fue 1° la D. de Deportes de Chacabuco, 2° el Club Colón (Chivilcoy), 3° el Club Atlético (9 de Julio), 4° el CEF N° 16 (Lincoln), 5° el Club Villarino (Chivilcoy), 6° el CEF N° 7 (25 de Mayo), 7° el Club Independiente (Chivilcoy y 8° el  Club Junín, quienes ahora disputan la Copa de Oro. Y los demás, por la Copa de Plata: el Lobos A.Club, el Club Tempestad (San A. de Areco), el Club Porteño (Chacabuco), el Club Ciudad (9 de Julio), el Club Suipacha Voley y el Club R.Gutiérrez (Arrecifes).

El fin de semana pasado se jugaron los cuartos de final por la Copa de Oro: en otra gran tarea, el Club Atlético venció 2 a 1 al CEF N° 7 (25 a 21, 22 a 25 y 15 a 10); y Colón a Independiente 2 a 0; Chacabuco a Junín 2 a 1; y el CEF N° 16 a Villarino 2 a 0 y así, el domingo 18 se enfrentan en semifinales Atlético con Colón y Chacabuco con el CEF N° 16.

El equipo del Club Atlético formó con Carlos Santiago (DT), Franco Torres, Juan Pablo Trofimovih, Martín Miranda, Nicolás Soaje, Eduardo Pescialo, Emilio Fazio, Matías Rodríguez, Rubén Torres (en la foto de pie); y Cesar González, Hernán Zega, Lucas Ahumada, Juan Manuel Rossi, Nicolás Gonzalez y David Santiago (agachados)

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012