Miércoles 25 de Julio de 2018

VOLEY FEMENINO

El Club Atlético en el Torneo de Alberti

Se disputó el domingo pasado una nueva fecha del Torneo de Voley femenino que organiza la Liga Albertina, con la participación de numerosos equipos de clubes de esa zona, entre ellos el Club Atlético, de nuestra ciudad.

Los partidos se disputaron en el Gimnasio Polideportivo Municipal de Alberti y el conjunto de Atlético tuvo una magnífica actuación, con la victoria en primer término frente al local, por 2 a 0, siendo muy superiores en el juego; luego fue derrotado por Rivadavia, de Junín, por el mismo score, ante un gran rival que lidera la tabla de posiciones y tiene un alto nivel de juego; y en el último turno el equipo de 9 de Julio derrotó al de Roberts (Lincoln) por 2 a 0, en un partido de trámite parejo pero sobre el final de ambos sets las jugadoras de Atlético impusieron su juego para lograr este importante triunfo.

El plantel formó con Antonela Mari, Daiana Bentancurt, Luz Picardo, Maru Centeno, Georgina  Picardo, Raquel Viola, Samanta Marini, Julieta Arauz y
Magali Cerasa. DT Hernán Zuliani.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033