Sábado 30 de Junio de 2018

Voleibol

Nuevos Técnicos Nacionales de 9 de Julio

La jugadora de la primera división de Voleibol del Club Atlético 9 de Julio, Luz Picardo y el Director Técnico del equipo, Hernán Zuliani, acaban de obtener el título de Entrenadores Nacionales, en el curso realizado en la ciudad santafecina de Venado Tuerto, en las instalaciones del C.E.F. N° 54.
El curso, que contó con la presencia de 40 inscriptos de todo el país, fue para Entrenadores Provinciales Nivel 1 de Voleibol, dictado por el Secretario Técnico Nacional de FEVA (Federación de Voleibol Argentina), Profesor Rodolfo Quiroz, quedando oficialmente habilitados para dirigir en todo el país y a seleccionados en la provincia de Buenos Aires.
Pero además de los títulos obtenidos, lo importante fue todo lo que tuvieron oportunidad de aprender en los tres días que duró el curso, con una intensa labor, tanto práctica como teórica y de aprobar el examen, pudiendo conocer los modernos métodos de entrenamientos y nuevas técnicas de juego, que ahora podrán volcarán en las jugadoras de la entidad.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040