Lunes 14 de May de 2018

​AYER COMENZÓ

El Torneo de Vóley Femenino en Atlético

Comenzó ayer domingo el certamen de Voley femenino, que por segundo año consecutivo organiza la Liga Regional y que se disputa con una fecha por mes en cada cancha, estando en juego la Copa Arima Sport.

Intervienen cinco equipos de la zona, destacándose el del Club Ciudad, de Bolívar, perteneciente a una entidad que es uno de las principales animadoras de la Liga Nacional y cuenta con infraestructura profesional, por eso el grado de preparación es superior pero la participación en la Liga contribuye a jerarquizarla técnicamente, que es lo que se busca con tanta actividad.

La primera fecha se disputó en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio y los participantes y resultados fueron: Ciudad (Bolívar) le ganó a Atlético 2 a 0; Rivadavia (Junín) a Fanáticas (Lincoln) 2 a 0; Atlético a Alberti Hockey 2 a 1; Ciudad a Rivadavia 2 a 1; Atlético a Fanáticas 2 a 0; Ciudad a Alberti 2 a 0; Rivadavia a Atlético 2 a 1 y Fanáticas a Alberti 2 a 1.

Completada la primera fecha las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Ciudad; 2° Rivadavia y Atlético; 4° Fanáticas; y 5° Alberti Voley.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1877