Miércoles 9 de May de 2018

Comienza el domingo el Torneo de Vóley Femenino

Con una interesante jornada de Vóley femenino, dará comienzo el próximo domingo el certamen Regional por la Copa Arima Sport, que como todos los años organiza la Sub comisión de Voley del Club Atlético 9 de Julio, disputándose una fecha en cada ciudad, en forma mensual, enfrentándose todos contra todos por sistema de puntos.

La primera fecha se disputa en el Gimnasio del Club Atlético, con entrada libre y gratuita y habrá servicio de cantina, contando con la participación, además del dueño de casa,  de los equipos de los clubes Ciudad, de Bolívar, Rivadavia, de Junín, Alberti Voley y Fanáticas, de Lincoln.

El programa de partidos es el siguiente: a las 9 hs. Atlético juega con el Club Ciudad, a las 10 hs. Rivadavia con Fanáticas, a las 11 hs. Alberti Voley con Atlético; a las 12 hs. Ciudad con Rivadavia; a las 13 hs Atlético con Fanáticas; a las 14 hs. Ciudad con Alberti; a las 15 hs. Atlético con Rivadavia y a las 16 hs. Alberti con Fanáticas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003