Sábado 5 de Octubre de 2013

Noti CEF Adultos: Felicitaciones equipazo!!

Estos ejemplares equipos de Voley, del CEF 101, representaron a la Ciudad de 9 de Julio en los Torneos Buenos Aires La Provincia.

Noti CEF

Equipo femenino.

Noti CEF

Equipo masculino.

En oportunidad de la última etapa, Regional en la Ciudad de Gral Villegas, en la que defendieron la punta del campeonato. Jugaron varios partidos quedando clasificado el equipo femenino. Como premiación viajan a Mar del Plata por tres días donde participarán de actividades recreativas, bailes y salidas. La organización del viaje de premiación está a cargo de la Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de 9 de Julio.

El CEF 101 también cuenta con este equipo de varones que nos representa en cada encuentro, partido o torneo.

Su Profesor, Sebastián Palacios, equipo de Profesores del CEF, Directivos y comunidad Educativa felicitan y saludan a estos dos grandes grupos!!!

A los adultos mayores les decimos que estamos todos los lunes y miércoles a las 19 hs en el gimnasio de la Escuela de Comercio.Qué nada te detenga, seguí disfrutando de esta hermosa vida. Te esperamos, CEF 101.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012