Jueves 25 de Enero de 2018

BEACH VOLEY

Nuevo torneo en el Club Atlético 9 de Julio

El domingo desde las 9 horas, se desarrolló en la cancha de Beach Voley del Club Atlético, la tercera jornada que organiza la Sub comisión de Voley de la entidad, en este caso para equipos mixtos, después de haber competido en damas primero y luego con equipos masculinos.

Resulta muy atractiva esta modalidad del vóley, que cada vez cuenta con mayor cantidad de aficionados, básicamente en las playas, que es donde se originó. Y para ciudades donde no hay mares o ríos, se recurre a los clubes, que construyen canchas en espacios de arena, como lo ha hecho el Club Atlético y utiliza desde hace varios años.

Los resultados del certamen, fueron los siguientes, todos por 2 a 0, si bien hubo partidos muy parejos y con muy buen nivel: Dorsi-Rossi vencieron a Di Pietro-Olano;  García-Ahumada a Boggero - Lerchundi; Lagano-Centeno a Dorsi - Rossi; Centeno - Zuliani a García - Aumada. Luego, por el 5° puesto, Boggero - Lerchundi a Di Pietro-Olano; en la primera semifinal,  Dorsi - Rossi se impusieron a Centeno-Zuliani y en la restante Lagano-Cantero a García Ahumada, de modo en la final que se enfrentaron ambos ganadores (en la foto), clasificándose campeona la pareja Cantero -
Lagano al vencer a Dorsi - Rossi, recibiendo luego ambas parejas finalistas sus respectivos premios, culminando la temporada de tres torneos disputados, aguardándose que haya más por el creciente interés que han ido despertando.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031