Jueves 26 de Octubre de 2017

Positivo Encuentro Distrital de Voley

Estuvo destinado a los alumnos de ambos sexos de 4°, 5° y 6° año del nivel secundario, de todos los establecimientos públicos y privados del distrito, con modalidad recreativa.

Desde la tarde del miércoles, y hasta el viernes, en las instalaciones de la EES N° 7 (Escuela Normal Superior), se desarrolla el Encuentro Distrital de Voley 2017,  destinado a los alumnos de ambos sexos de 4°, 5° y 6° año del nivel secundario, de todos los establecimientos públicos y privados del distrito.

El encuentro fue organizado a través del área de Educación Física, en el marco de las actividades avaladas desde Jefatura Distrital.

“Se trata de un encuentro recreativo no competitivo; ya que se apunta a que los alumnos no sólo practiquen deportes, sino también que puedan conocerse con chicos de otros colegios”, indicó la Inspectora de Educación Física, Eliana Moro, quien destacó que “cada uno de los participantes se lleva un recordatorio por su participación”.

“La idea es seguir generando espacios deportivos y de encuentro para los adolescentes y así motivarlos, apuntando a que en los próximos años que haya mucho más equipos y todos disfruten de estas jornadas”, subrayó asimismo.

Además, Moro indicó que con este encuentro de voley se finalizan las actividades del ciclo lectivo para este nivel; quedando pendientes actividades para el nivel Inicial y para el primario.

“Este ha sido un año muy productivo con muchas actividades y muy buena participación de los alumnos, por lo que agradecemos especialmente a los profesores de Educación Física, que han motivado a los alumnos a sumarse a ellas”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039