Martes 1 de Agosto de 2017

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB CIUDAD

Nueva disciplina: desde Agosto Mini voley

La subesecretaría de Deportes de Nación, prosiguiendo con el programa de instalación de Escuelas de Iniciación Deportiva en la Provincia, instaló esta disciplina “Voley” en el Club Ciudad de 9 de Julio.

Si bien el Voley se está desarrollando con los adolescentes y mayores, ahora, se completará el círculo con los más pequeños quienes serán las semillitas  para el futuro.

Las clases se dictarán martes y jueves desde las 13 a las 16 hs, para niños y niñas de 6 a 12 años, estarán a cargo del Prof. Gustavo Santilli  y una cosa muy importante es que serán TOTALMENTE GRATUITAS.

Todos los interesados, deberán contactarse al 2317 488081 o dirigirse al Club, calle Mitre 170 para conocer  los distintos horarios y días.

Esta nueva disciplina, se suma al Cestoball, que también cuenta con un programa de Escuelas de Iniciación Deportiva, siendo la tercera en la provincia  que está a cargo de la Prof. Gabriela Rodríguez, contando con 40 alumnos.

Recordamos: Escuela de Iniciacion Deportiva de Voley y de Cestoball para niños y niñas de 6 a 12 años podes practicarlo en el Club Ciudad 9 de Julio de modo GRATIS.

Por último el Club agradece al Subs. de Deportes de Nación, Prof. Orlando Moccagatta por la confianza depositada en nuestra joven Institución y  consideramos  que al aporte deportivo, contribuiremos con valores y ética.

Director Club Ciudad
Prof: Walter Daffara

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038