Viernes 7 de Julio de 2017

Torneo Regional de Vóley en Club San Martín

En la jornada de este domingo 9, habrá de jugarse en el Gimnasio del Club San Martín un Torneo Regional de Vóley, del cual participaran varios equipos, además de “las Santas” y el recientemente conformado equipo Ciudad 9 de Julio.

Bajo la organización de la Sub Comisión de Vóley del Club San Martín, participarán: Rivadavia de Junín, Sarmiento de Junín, CEF de Junín, Club San Martín y Ciudad 9 de Julio.

El encuentro iniciará a las 9hs y prevé su finalización a las 19hs con entrega de premios. Desde la organización invitaron a la comunidad a disfrutar del torneo  ya que tiene entrada gratuita y se brindará servicio de cantina.

En cuanto al equipo de San Martín, está conformado desde el año  2016 e integra la Liga Regional de Vóley,  con muy buenos resultados a pesar de ser nuevo, pero con jugadoras de mucha experiencia y dirigidas técnicamente por Javier Albano.

REUNIÓN FAMILIAR
La Escuela N° 24 “Ricardo Gutiérrez junto a la Escuela de Hockey del Club San Martín  organizan para mañana sábado 8 desde las 21hs. una reunión familiar que se realizará en sede del Club San Martín, en el Gimnasio, el cual estará calefaccionado.

Para ello invitan a la comunidad a disfrutar de una grata noche a disfrutar con la familia y la comunidad educativa de la Escuela  Nro. 24.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040