Jueves 6 de Julio de 2017

VOLEY FEMENINO

Atlético 9 de Julio en un torneo provincial en Olavarría

Los días sábado y domingo próximos se realiza en Olavarría un torneo de Voley Femenino de primera división, de carácter provincial, denominado “2ª Copa Ciudad Olavarría”,que organiza el Club Racing y cuenta con el auspicio de la Asociación Olavarriense y de la Federación de Voley de la Provincia.

Será una competencia muy importante porque participarán numerosos equipos de Clubes locales y además de Atlético 9 de Julio, participan conjuntos de clubes de Mar del Plata, Necochea, Junín, La Plata y Tandil y se pondrán en juego las copas de oro, de plata y de bronce, en lo que será una magnífica experiencia para las jugadoras nuevejulienses al competir en un nivel tan elevado.

Integran el equipo de 9 de Julio: Antonella Mari, María E. Centeno, Luz Picardo, Lina Boggero, Paula Dorsi, Catalina Seijo y Rocío Ramos, DT Hernán Zuliani.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034