Sábado 13 de May de 2017

Comienza el torneo de voley masculino

Mañana comienza a disputarse el torneo Regional de Voley masculino por la copa “Cabala” y contará con la participación de diez equipos de una amplia zona de la Provincia, que son, además del Club Atlético 9 de Julio, organizador del certamen, el Club Rivadavia de Lincoln, Club Villariño de Chivilcoy, Club Ciudad de Bolívar, Club Junín, Club Comercio de Gral. Alvear, Club Compañía Gral. de Salto, Dirección de Deportes de Chacabuco, CEF nº 7 de 25 de Mayo y CEF nº 16 de Lincoln.

Se disputa  por el sistema de puntos, jugando todos los equipos cada fecha en una misma ciudad, para participar en la jornada final en nuestra ciudad el 3 de diciembre, donde se definen todos los puestos; en la primera jornada, en Lincoln, el domingo, el equipo del Club Atlético enfrenta a las 11 ha al Club Compañía Gral. de Salto y a las 15 hs. al Club Villariño de Chivilcoy.

VOLEY FEMENINO
Hoy sábado, el equipo de Voley femenino del Club Atlético juega un partido amistoso en el Estadio del Club Ciudad, de Bolívar, donde se disputa el torneo de la Liga profesional; será con el equipo local de primera división, con la novedad que también juega el conjunto de la categoría Sub 18.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039