Lunes 10 de Abril de 2017

10 equipos en el Torneo de Voley Masculino

La subcomisión de Voley del Club Atlético organiza por segundo año consecutivo la Liga masculina, de carácter Regional, con participación de diez equipos de una importante zona del centro de la Provincia.

Recientemente se realizó en el Club la reunión con la presencia de los delegados de todos los equipos participantes, donde se determinó la forma de disputa, un domingo por mes rotando la sede y se establecieron aspectos reglamentarios y todos los detalles organizativos del evento, que este año contará con la participación, además de Atlético, de los equipos de Rivadavia de Lincoln, Chivilcoy Voley, Ciudad de Bolívar, Club Junín, Comercio de Gral. Alvear, Compañía de Salto, Dirección de Deportes de Chacabuco, CEF nº 7 de 25 de Mayo y CEF nº 16 de Lincoln.

El certamen comienza el domingo 14 de mayo en Lincoln, el 2 de julio se juega en 9 de Julio y finaliza el 3 de diciembre, con la última fecha y ceremonia de clausura también en el gimnasio de Atlético, por ser la sede de la organización.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034