Miércoles 21 de Septiembre de 2016

TORNEO DE VOLEY FEMENINO

Atlético venció a Alberti

El domingo 18 el equipo Femenino de Voley del Club Atlético participó en el Polideportivo Municipal en la 6° fecha de la Liga Albertina de Voley, luego de varias modificaciones en el fixture debido a ausencias de equipos: el conjunto millonario debía disputar tres partidos.

El primero de ellos con Panteras Jr. de Salto, perdiendo 15-25 y 18-25 en un duro encuentro; luego ganó en forma contundente, contra uno de los equipos locales, el denominado Alberti Celeste, por 25-8 y 25-9, y el tercer partido programado para esta fecha era con Rivadavia de Junín, pero se le dio por ganado a Atlético por no presentarse el rival.

Las chicas y el cuerpo técnico están a la espera de la actualización de la tabla de posiciones para confirmar su clasificación a la Copa de Oro dentro de los 8 mejores equipos de la Liga.

El equipo estuvo integrado por Antonela Mari, Rocío Bustelo, María Eugenia Centeno, Gabriela García, Rocío Ramos, Rocío Cameolo, Luz Picardo, Agustina López, Georgina Picardo. DT Hernán Zuliani, Asistente Matías Bertón.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012