Martes 6 de Septiembre de 2016

Rugby: Nueva indumentaria deportiva

Excelente presentación para poder lucir la nueva ropa, con el mismo éxito que ha tenido el equipo en los recientes certámenes de UROBA.

Como es habitual en el ambiente del Rugby, resultó una fiesta la presentación de la nueva indumentaria deportiva que utilizarán los equipos del Club en la próxima temporada, con la presencia del periodismo, jugadores, dirigentes y allegados al rugby y de directivos, realizada en el salón de YPF Directo Guazzaroni y Greco SA, empresa que es uno de los sponsors de la actividad.

La presentación estuvo a cargo del plantel completo de Primera, con el Cuerpo técnico pero además hubo una presencia especial luciendo la nueva ropa: el equipo de Voley Femenino de Atlético 9 de Julio, poniéndole una nota de color a la velada, que además contó con un video invitación del Seven 2016 y un lunch muy bien servido en agasajo a todos los presentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013