Martes 9 de Agosto de 2016

Atlético 9 de Julio

Dos victorias del equipo de Voley Masculino en Gral. Alvear

Continúa el desarrollo del Torneo Regional de Voley Masculino “Dinamita”, que cuenta con la participación de equipos representativos de ocho clubes de la zona, además de Atlético: Club Junín, Club Rivadavia (Lincoln), Club Villarino (Chivilcoy), Centro Unión Empleados de Comercio (Gral. Alvear), Club Ciudad (Bolívar), Club Chacabuco Voley y CEF N° 7 (25 de Mayo).

El domingo, se disputó la quinta fecha, en la ciudad de Gral. Alvear, en el gimnasio del C.E.U.C. y el equipo de Atlético tuvo una magnífica actuación al vencer al conjunto del Club Junín por 2 a 0, con parciales de 25 a 21 y 25 a 20, parecidos ambos sets y con la superioridad del ganador; y en segundo término debía enfrentar a Rivadavia, equipo que no pudo concurrir por lo que a nuestro equipo se le adjudicaron los puntos, como marca la reglamentación, dándosele por ganado por 2 a 0 y de esta forma, el Millo queda muy bien ubicado en la tabla de posiciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012