Martes 24 de May de 2016

Voley Femenino: derrotas de Atlético 9 de Julio

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo zonal de Voley femenino, que organiza la Liga Albertina que integran Clubes pertenecientes a las ciudades de 9 de Julio, Junín, Salto, Saladillo, Baradero, Luján, Gral. Alvear y Alberti.

Como a todos los equipos, el representativo de Atlético jugó dos partidos, ambos de trámite parejo y muy disputado, definidos en tres sets: en el primero, ante Gral. Alvear Voley, que entró mejor ganando bien el primero pero en el segundo hubo que disputar 62 puntos para definirlo, como índice de la paridad existente y en el tie beack Alvear sacó una ventaja de 5 puntos que no se pudo remontar: terminó 18 a 25; 32 a 30 y 15 a 9.

El segundo partido, ante el local Tuxa, fue más parejo pero en los momentos claves el rival resultó más contundente y logró ganar el tie breack sobre el final, con un resultado a su favor de 19 a 25, 25 a 14 y 15 a 10.

El equipo de Atlético estuvo integrado por Paula Alonso, Antonela Mari (C), Gabriela García, Maru Centeno, Luz Picardo, Rocío Cameolo, Milagros Rojas, Micaela García, Rocío Ramos Georgina Picardo, Rocío Bustelo y Evelin Zega. D.T. Hernán Zuliani.

PRÓXIMOS COMPROMISOS

Continuando las actividades y la preparación competitiva, el próximo 5 de Junio, la Subcomisión realizará un torneo Gran Prix en el Gimnasio con equipos de Pergamino, Salto, Lincoln, Junín, entre otros; generando otro espectáculo regional, con un gran nivel.

Cabe destacar que las dirigidas por Hernan Zuliani, tiene como objetivo participar en el próximo 18 y 19 de Junio en el “Torneo de las Sierras”, a desarrollarse en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba; siendo la primera vez que el equipo femenino millonario representará a nuestra ciudad en una competencia interprovincial, marcando un nuevo e importante desafío.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040