Lunes 18 de Enero de 2016

BEACH VOLEY EN ATLETICO 9 DE JULIO

Se inició la Copa de Damas

Se desarrolló el domingo de la semana pasada la primera jornada del Beach Voley en el Club, disputando la Copa para Damas, con la participación de tres equipos de 9 de Julio, tres de Junín y tres de Chivilcoy, mostrando un nivel elevado por la categoría de las participantes.

Como este deporte se juega básicamente en las playas, no se ve influido por el clima, como sucede en las demás actividades, por eso los partidos comenzaron por la mañana a pesar de la llovizna que caía sobre la ciudad y por suerte el tiempo mejoró y se desarrolló normalmente con los partidos clasificatorios, luego las semifinales y la final, en el partido que el equipo de Chivilcoy, integrado por Tortosa y Barbieri, también campeonas el año pasado, que derrotaron a la pareja de Junín, Rappa - García, en partido muy parejo, por 21-18, 21-16 y 15-12.

El equipo ganador, en la semifinal venció a la pareja local, integrada por Rocío Ramos y Agostina López, que tuvo una labor muy destacada en el certamen.

Ayer se jugaba la copa para caballeros, en un marco de notable interés y dada la cantidad de parejas anotadas hubo que modificar el programa: son en total 12 equipos, con uno de la ciudad de Rojas, agrupados en cuatro zonas, enfrentándose todos contra todas en cada una de ellas para clasificar a los cuatro semifinalistas, que juegan a partir de las 17, 30 hs y la final entre ambos ganadores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041