Martes 15 de Diciembre de 2015

Buen comienzo para el voley masculino

El domingo se produjo el debut oficial del equipo masculino de Voley del Club Atlético 9 de Julio, participando en un certamen regional organizado por la Subcomisión de Voley, que presentó muy bien al gimnasio para comenzar los partidos a las 10 horas, a pesar de que en la noche del sábado hubo una cena de basquetbol con una gran concurrencia.

Y tuvo el equipo un debut exitoso, porque ganó en su primer partido a Chivilcoy Voley, ya que aunque si bien comienzan recientemente en el Club, se trata de experimentados jugadores que venían jugando extraoficialmente, ahora con la intención de federarse a partir de la próxima temporada.

Participaron además, equipos de Chivilcoy, Chacabuco, Alvear, Universidad de Luján y Juventud de 9 de Julio.

Formación: Carlos Santiago (además DT), Raúl Giarini, Luis Romero, Hernán Zega, Juan P. Tofimovih, Juan I. Lattaro, Guillermo Gómez, Juan Sarmiento, Franco Torres, Ignacio D’Amico, Matías Rodríguez y César González.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041