Viernes 4 de Diciembre de 2015

Comienza su actividad el Voley Masculino

Los días martes y jueves a las 21 y 30 horas, dirigido por un experimentado Técnico como es Carlos Santiago.

Después de la exitosa actividad que viene desarrollando desde hace poco más de dos años el equipo de Voley femenino del Club, a través la competencia en la Liga Regional de Alberti, de los certámenes de Beach Voley en el verano y de la organización del Torneo Profesional de la ACLAV, visto en todo el país por la televisación de TyC Sports, se ha comprobado que el Voley es un deporte que cuenta con muchos aficionados  en nuestro medio: por eso resulta lógico que un grupo de más de 20 jóvenes, varones, hayan solicitado autorización para iniciar la prácticade Voley masculino, con la intención de formar el equipo representativo de la entidad a partir del año que viene y participar en competencias oficiales, incorporándose a una Liga organizada y de buen nivel deportivo.

Se la ha asignado a la nueva actividad un turno en el Gimnasio, los días martes y jueves a las 21 y 30 hs, dirigido por un experimentado Técnico como es Carlos Santiago. De modo que todos los varones interesados en jugar al Voley deben presentarse en ese horario y se le informará todo lo que necesite.

La actividad es parcial, por falta de espacio en el Gimnasio; por eso, cuando estén terminadas las obras en el Micro Estadio cerrado, va a haber lugar para más horarios e incluso para prever clases para divisiones inferiores de vóley.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038