Lunes 19 de Octubre de 2015

El Voley acapara la atención deportiva de la ciudad

En la tarde del día sábado, con anterioridad al inicio del certamen, los entrenadores de los protagonistas dejaron sus conceptos.

Voley

Integrantes de los equipos que participan del torneo junto a directivos del club.

Como plato previo del desarrollo de la denominada Copa Master de Voley Ciudad de 9 de Julio, que se inició en la tarde del sábado y continuó ayer domingo.

En la tarde del sábado se desarrolló una rueda de prensa en la confitería de Avda. Vedia y La Rioja, donde los entrenadores de los cuatro equipos

protagonistas -Ciudad Voley (CABA), Gigantes del SUR (Neuquén), Bolívar Voley y UNTREF (Tres de Febrero)- dejaron sus conceptos, destacando la importancia de la convocatoria.

En primera instancia, Hernán Bono, presidente del Club Atlético 9 de Julio, agradeció a la comunidad, empresas y comercios locales, como a la  Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóley por hacer posible este torneo.

Asimismo, indicó que “la venta de entradas superó las expectativas iniciales, con más de mil reservas”.

Por su parte Camilo Soto, entrenador de Gigantes del Sur agradeció la gentileza del Club Atlético 9 de Julio en poder albergar a su equipo en esta ciudad”, mientras que destacó el nivel de la cancha del Millonario.

Javier Sánchez, capitán del equipo neuquino, agradeció a la ciudad de 9 de Julio el permitirle a su equipo la inclusión dada y hacerles partícipes de este torneo tan competitivo como el que veremos.

Desde el equipo de Tres de Febrero, Alejandro Grossi, DT del mismo felicitó al Club Atlético 9 de Julio por el trabajo que implica desarrollar un torneo de estas características con equipos de primer nivel.

Finalmente, el ex capitán de la selección nacional de voley y DT de Bolívar Voley, Javier Webber, felicitó a las jugadoras integrantes de la sub comisión de Voley del Club Atlético 9 de Julio, por el esfuerzo realizado.

“Este es el primer torneo oficial del año, buscamos ganarlo y se llega con un plantel completo, cosa que no se podía dar en anteriores pretemportadas”, señaló.
Consultado por la actualidad de la disciplina en el país, definió que “el Voley argentino vive un buen momento, donde la selección ha clasificado para los Juegos Olímpicos, es medallista de oro, y cuenta con una Liga muy competitiva; a la vez que en lo institucional viene mejorando”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041