Sábado 17 de Octubre de 2015

La Copa “Master-Ciudad de 9 de Julio” de Voley comienza mañana

Ha tenido mucha repercusión en medios nacionales ligados al Voley la realización del certamen por la Copa Master, competencia oficial que se realiza en forma anual previo al comienzo de la temporada de la Liga Nacional.

Ya está la organización a pleno en el gimnasio del Club Atlético, porque desde ayer se encuentra instalado el piso, por gentileza del Club Ciudad de Bolívar y los técnicos están trabajando para conectar internet para transmitir los partidos, además del canal TyC Sports.

También desde ayer por la mañana se encuentra en nuestra ciudad la delegación del Club Gigantes, que viajó desde Neuquén y vino con anticipación para estar mejor preparado para su debut del domingo, entrenando en horas de la tarde para conocer el terreno.

Y hoy viajaban los otros tres equipos: Bolívar Personal, Ciudad y Universidad de Tres de Febrero (UNTREF), también con anticipación, lo mismo que los supervisores, técnicos y dirigentes de la ACLAV, ente organizador, para que el domingo s encuentra todo perfectamente organizado, porque se trata de un torneo oficial, con participación de los cuatro mejores equipos del país.

Está en disputa la copa “Master – Ciudad de 9 de Julio”, y juegan mañana a las 19 y 30 hs. Gigantes con Ciudad y a las 22 Bolívar con Untref; y el lunes a las 19 hs  los perdedores y a las 22 hs. los ganadores, por el título, con televisación en directo de TyC Sports.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035