Lunes 5 de Octubre de 2015

Atlético 9 de Julio será sede de un Torneo Nacional de Voley

Participarán Personal Bolívar, Gigantes del Sur, Untref y Ciudad Voley; en un atractivo certamen, cuyo último partido será televisado por TyC Sports.

Voley

Afiche de la Copa Master.

Voley

Dirigentes del club y referentes del voley de Atlético 9 de Julio dieron el importante anuncio a la prensa.

El pasado viernes, en el marco de una conferencia de prensa, autoridades del Club Atlético 9 de Julio, junto a integrantes de la Subcomisión del Voley, anunciaron detalles de un importante Torneo Nacional de Voley, programados para los días 18 y 19 de octubre en el gimnasio “Ernesto Báncora” de la institución “millonaria”.

Los dirigentes Hernán Bono, Jorge Malpere, Abel De la Plaza y las jugadoras Carolina Díaz, Luz Picardo, Gabriela García y el técnico Hernán Zulliani, adelantaron que se habrá de disputar la denominada “Copa Master 2015 Ciudad 9 de Julio”, la que tendrá como protagonistas a cuatro de los mejores equipos nacionales como son: Personal Bolívar, Gigantes del Sur, Untref y Ciudad Vóley; en un atractivo certamen, cuyo último último partido será televisado por TyC Sports.

“El último partido será emitido en vivo por TyC sport y en calidad HD, dado que entre los cuatro equipos que estarán compitiendo en esta Copa Master está el equipo Bolívar que regentea  Marcelo Tinelli”, señaló Hernán Bono, quien puso de manifiesto que “es un orgullo contar con este evento”, solicitando el acompañamiento de toda la comunidad, tal como se dio en oportunidad de los dos partidos de básquet protagonizados por equipos de la Liga Nacional.

Las entradas ya están a la venta y tendrán un valor de $ 120 para mayores y $ 50 para menores y cubrirán la totalidad de los partidos.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033