Martes 16 de Septiembre de 2014

Se desarrolló un importante Torneo Zonal de Voley Femenino

Durante todo el domingo se desarrolló en el Gimnasio del Club Atlético una extensa jornada de Voley femenino, con la participación de los conjuntos de Atlético y de Poggi Voley de 9 de Julio; Rivadavia, de Lincoln; Fénix, de Chivilcoy; Tuxa, de Alberti; y Rivadavia, de Junín, estando en juego la disputa de la Copa Centenario y medallas para todas las jugadoras.

Estuvo muy bien organizada la competencia y cada equipo jugó tres partidos, disputando la final los conjuntos de Junín y de Chivilcoy, imponiéndose Rivadavia por 25 a 17 y 25 a 19, mostrando su superioridad sobre los demás competidores, aunque hay que hacer la salvedad con Atlético, porque el partido entre ambos, en la clasificación fue muy parejo, a tal punto que el luego campeón ganó por sólo 25 a 23 y 25 a 22, en meritoria actuación del conjunto local.

Se vivió una extensa jornada a todo vóley, demostrando la atracción que está despertando este deporte en nuestro medio y también que cuando se trabaja como lo hizo la Sub comisión de Voley del Club Atlético, se pueden desarrollar competencias tan importantes. Y se disputó además, un interesante partido de varones entre jugadores locales y del Club Rivadavia de Lincoln.

Se recaudó una importante cantidad de alimentos que serán entregados a los comedores de los Centros Rayuela y Pibelandia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040