Viernes 12 de Septiembre de 2014

Importante Torneo Zonal de Voley femenino

Mucho interés ha despertado la realización del certamen zonal de Voley femenino que se desarrolla el próximo domingo en el Gimnasio cubierto del Club Atlético, por la disputa de la Copa Centenario.

Mucho interés ha despertado la realización del certamen zonal de Voley femenino que se desarrolla el próximo domingo en el Gimnasio cubierto del Club Atlético, por la disputa de la Copa Centenario.  Han confirmado su presencia importantes equipos de la zona: además del representativo de 9 de Julio, estarán presentes los conjuntos de los clubes Rivadavia de Lincoln, Fénix de Chivilcoy, Rivadavia de Junín y de la ciudad de Alberti, participan TUXA (Todos Unidos x Alberti), que presenta los equipos Azul y Celeste.

La jornada comienza a las 9 hs. y se disputa en dos zonas, la A que integran Atlético, Rivadavia de Junín y Tuxa Azul y la B, con Rivadavia de Lincoln, Fénix y Tuxa Celeste; disputados los partidos todos contra todos en cada zona, a las 15 hs comienzan las finales: los terceros se enfrentan entre sí por el quinto y sexto puestos; luego los segundos, por el tercer y cuarto lugar y finalmente, a las 18 hs ambos punteros juegan por el título.

Entre tanto, a las  17 hs. habrá un partido amistoso de varones, entre los equipos de Atlético y Rivadavia de Lincoln.

Una buena oportunidad de ver buen vóley y al mismo tiempo de colaborar con dos entidades sociales de nuestro medio: la entrada costará un alimento no perecedero o útiles escolares o juguetes para Rayuela y Pibelandia.  Habrá excelente servicio de cantina.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034