Martes 9 de Septiembre de 2014

Torneo de Voley Femenino en Atlético 9 de Julio

Participan Sarmiento de Junín y Rivadavia de Lincoln, entre otros.

La sub comisión de Voley del Club Atlético ha organizado para el próximo domingo un importante certamen zonal de Voley femenino, en el gimnasio cubierto de la entidad y estará en juego la Copa Centenario. Han confirmado su presencia importantes equipos de la zona: además del representativo Millonario, estarán presentes los conjuntos de los clubes Rivadavia de Lincoln, Sarmiento y Rivadavia de Junín y de Alberti, participa TUXA (Todos Unidos x Alberti), que presenta los equipos Azul y Celeste.

Una buena oportunidad de ver buen vóley y al mismo tiempo de colaborar con dos entidades sociales de nuestro medio: la entrada costará un alimento no perecedero para Rayuela y Pibelandia.

Habrá excelente servicio de cantina.

La jornada comienza a las 9 hs. y se disputa con dos zonas, de donde surgen los finalistas, con el agregado que a las 17 hs. habrá un partido amistoso de varones, entre los equipos de Atlético y Rivadavia de Lincoln.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041