Lunes 23 de May de 2022

TENIS PROFESIONAL EN EL MAR ADRIATICO

La excelente actuación de Mariano Navone lo condujo a la semifinal

Magnífica actuación de Mariano Navone en su gira Europea en el tenis profesional ITF. Esta vez en la ciudad turística de Ulcinj, (República en Montenegro), ubicada en la costa del Mar Adriático. Allí llegó a la instancia semifinal tras superar las tres primeras rondas. Fue el argentino mejor clasificado.

Por su ubicación en el Ranking de la ATP, ingresó en el cuadro principal preclasificado en 7° lugar, venciendo en primera ronda al italiano Marcello Serafini por 6-7, 6-3, 6-4. Luego eliminó al norteamericano Nicholas Bybel 6-3, 6-3 y, en cuartos de final ,venció al jugador local Gorazd Srbljak por 6-1, 6-2, resultados que muestran cómo se fue superando a medida que fue transcurriendo el certamen y ante jugadores en cada ronda con mejor nivel. Y en semifinal perdió por 6-4, 6-2 ante el italiano Samuel Ruggeri, luego campeón del torneo.
Esta semana continúa su gira en la misma ciudad Montenegrina, con otro torneo M25.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ TRAS SER SUPCAMPEÓN EN EL RÍO OPEN

Mariano Navone subió al puesto 60 del ranking ATP

​EL JOVEN TENISTA REGRESÓ A LAS CANCHAS QUE LO VIERON INICIARSE

El Intendente acompañó a Mariano Navone en una clínica de tenis


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012