Miércoles 27 de Octubre de 2021

​BREVE DESCANSO EN NUESTRA CIUDAD PARA ENFRENTAR NUEVOS TORNEOS

Mariano Navone suma logros y se posiciona en el tenis profesional

El joven tenista nuevejuliense Mariano Navone, tras su extensa gira europea y la exitosa participación en el torneo Challenger, disfruta de una breve estadía y una pausa en su ascendente carrera en nuestra ciudad, reponiendo fuerzas para los próximos torneos que se disputarán en nuestro país y en Uruguay.

“Hace 4 meses que no podía regresar a 9 de Julio por la actividad de los distintos torneos”, comentó el jovencito, quien no obstante sabe que su sacrificio suma logros, dado que considera que “2021 se está convirtiendo en el año que nosotros habíamos planificado”.

“Hubo que trabajar bastante para llegar al puesto 550 del ránking, pero luego de eso, además, se dio lo de Buenos Aires, donde superé expectativas que tal vez no tenia, tras 12 semanas de gira en Europa, ya que no es fácil llegar volver y jugar después de 26 semanas con torneos en Córdoba, Egipto y Turquía”.

“Ahora, el próximo objetivo es bajar el puesto 500 en los próximos torneos y en eso estamos trabajando de la mano de mi entrenador, “Toto” Cerundolo, con quien trabajamos también en lo mental para llegar a mi primera final, varias semifinales, o ganar un partido en un Challenger en un debut. Han sido cosas muy positivas y de nivel que permitieron grandes ascensos en el ranking”, comentó Mariano, entusiasmado y agradecido.

Acerca del Challenger que se jugó en la ciudad de Buenos Aires, sostuvo que el mismo fue muy importante, porque “se fijó en mí una la mirada periodística y del mundo del tenis que no se había dado hasta ahora; lo que es duro de manejar cuando uno recién comienza; inclusive los dichos de valoración de Guillermo Coria, DT del equipo de Copa Davis”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040