Viernes 8 de Octubre de 2021

​TENIS ITF

Mariano Navone continúa jugando en Europa

Continúa su gira Europea el tenista local, Mariano Navone, ahora en España, en la ciudad turística de Platja D’Aro, ubicada sobre el Mediterráneo y jugando como siempre, en singles y en dobles, en el momento que se entera que la ATP lo ha subido en el ranking al 587 lugar, en un importante ascenso que evidencia lo positiva que ha sido esta etapa, que comenzó en julio en Italia, siguiendo en las Repúblicas de Serbia, Rumania, Eslovaquia, Montenegro y Macedonia y ahora, después de este certamen, hará un paréntesis para retornar al País.

En el certamen Catalán, en singles, venció al Inglés Mason Recci por 6-2 y 6-3 y ahora enfrenta al preclasificado N° 2 del torneo, el ruso Ivan Gakhov; y en dobles, jugando con el Español José Fco. Vidal Azorín, se impusieron a los locales Oriol Font y Alax Mondon, por 6-1 y 6-0, enfrentando ahora en cuartos de final a la pareja Francesa Arribaje - Bax



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034