Sábado 11 de Septiembre de 2021

TENIS

Mariano Navone pasó a la semifinal de singles y a la final de dobles

Con actuaciones realmente destacadas, Mariano Navone sigue ganando en el Torneo de Tenis de Ulcinj, Montenegro y ayer, con sus triunfos, ha logrado llegar a la final de singles y a la semifinal de dobles, algo que no es muy común en este nivel del tenis profesional del Circuito Europeo.

Por la mañana le ganó en singles a otro Argentino, Juan Pablo Paz, que está bastante más arriba que Mariano en el ranking ATP y cuenta con mayor experiencia, con 26 años de edad; y a pesar de estas ventajas, el jugador Nuevejuliense, con muy buen tenis se impuso por 6-4 y 6-3, de modo que queda clasificado para disputar hoy la semifinal ante el Italiano Edoardo Lavagno, que también tiene mejor ranking y mayor edad.

Y en dobles, formando pareja con Alejo Lingua Lavallén, arribaron a la final al vencer a la pareja formada también por Paz y el Ucraniano Oleksandr Ovcharenko, preclasificada N° 1 del torneo, por un contundente 6-2 y 6-3.  

Además de la capacidad tenística de Navone, cabe destacar su formación física, porque viene jugando dos partidos por día desde hace varias semanas y al arribar a las instancias finales, el desgaste es mayor, pero lo hace con gusto y está logran importantes puntos para ascender en el ranking de la ATP.

La otra pareja finalista es la compuesta por los Rusos Egor Agafonov y Daniel Ibragimov quienen vienen de eliminar al Bosnio Aziz Kijametovic y el Bieloruso Iván Liutarevich, al ganarles por 6-4, 4-6 y 11-9.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3092