Lunes 30 de Agosto de 2021

TENIS

Mariano Navone perdió en la final del Tornero de Bratislava

Mariano Navone, en una semana espectacular y formando pareja con el jugador Italiano Francesco Vilardo, en una gran labor arribaron a la final de un Torneo ITF, para jugadores del circuito profesional, en su mayoría de mayor edad y superior grado de experiencia y si bien fueron derrotados, haber llegado a una final de este nivel internacional, representa por sí un mérito muy grande.

Ayer, por la disputa de la semifinal, habían vencido a la pareja Finlandesa integrada por los hermanos Vasa, quienes venían cumpliendo una buena labor en la competencia y de esa forma arribaron a la final, donde enfrentaron a la pareja preclasificada N° 1 del certamen, integrada por Vasil Kirkov (USA) y Simon Freund (Suecia), quienes, por su parte, llegaron al haber eliminado al Chileno Diego Fernández y el Español Adria Soriano.

En el partido final, los ganadores hicieron valer su mejor ranking y un buen manejo de la técnica de dobles, superando con amplitud a la pareja Navone-Vilardo por 6-1 y 6-0, resultado que no desmerece la magnífica labor cumplida por el jugador de nuestra ciudad durante la semana en tierra Eslovaca.

El próximo lunes comienza otro certamen, también en Eslovaquia, esta vez en la ciudad de Zilina y esperamos que continúe ganando en experiencia y ascendiendo en el ranking de la ATP.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039