Viernes 13 de Agosto de 2021

Tenis: Mariano Navone participa en el Torneo de Rumania

Continuando Mariano Navone, su gira tenística en los certámenes profesionales Europeos, luego de competir en Italia, Turquía y Serbia, ahora se encuentra en Rumania, en la ciudad de Curtea de Angers, participando en los certámenes de la ITF, con distinta suerte: en singles debutó frente al local Vlad Dancu, que llegó con superior ritmo de partidos, tras haber ganado los tres encuentros previos y si bien resultó muy parejo el Rumano logró imponerse por 6-4 y 6-4.

Pero en dobles le va mejor, formando pareja con otro Argentino, Juan Pablo Paz, de 26 años de edad, Quilmeño y con muy buen ranking de la ATP: en octavos de final vencieron a los Rumanos Gabi Boitan - Vlad Dancu, casualmente el que eliminó el día antes de Mariano, por 6-3 y 6-3 y hoy, ya en cuartos de final, eliminaron a otra pareja local, Edris Fetislan - Calin Manda, por 3-6, 6-3 y 10-7, pasando de esta forma a semifinal, donde enfrentarán al Taiwanés Ray Ho y el local Bodgan Pavel, quienes por su parte, venían de eliminar a la pareja Argentina Falabella - Juárez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3092