Sábado 3 de Abril de 2021

Valentino Rossi asciende posiciones en el tenis con excelentes rendimientos

El pasado fin de semana, el joven tenista nuevejuliense de 11 años Valentino Rossi, quien actualmente entrena en el Club y Biblioteca Agustín Alvarez bajo las órdenes del profesor “Papu” Scardino, se consagró campeón del torneo abierto de la ciudad de Junín, sumando un nuevo logro a su ascendente carrera, dentro de la categoría Sub 12.

“Valentino tuvo un gran fin de semana, con dos victorias el sábado y dos victorias el día domingo, enfrentando a un rival muy duro, de la ciudad de Zárate, en tres sets”, señaló el profesor Scardino, quien además recordó que semanas atrás, Valentino también se había impuesto en un torneo de similares características en la ciudad de Coronel Suárez, luego del debut en 2021 en Tandil, donde llegó a cuartos de final.

“Llevamos un año de entrenamiento y su progreso ha sido muy marcado”, subrayó asimismo.

Por su parte, Valentino comentó que comenzó con el tenis a nivel competitivo desde hace 3 años, y más recientemente comenzó a viajar, con muy buenos resultados y “disfrutando mucho”, lo que alterna con sus estudios.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041