Miércoles 22 de Enero de 2020

INTERESANTE INICIATIVA

El Foot Ball Club Libertad abre la inscripción de su Escuelita de Pelota a Paleta

El Foot Ball Club Libertad dará inicio a una nueva actividad deportiva en su predio de la Avda. Urquiza, como es la Escuela de Pelota a Paleta; que se pondrá en marcha en el mes de marzo próximo y estará  a cargo del Prof. Rodrigo García, quien ha fijado el objetivo de “hacer resurgir esta actividad deportiva tan completa”.
“La Escuela trabajará en grupos divididos por edades: de 5 a 8 años, de 9 a 12 y de 13 a 16 años, dando curso a una experiencia prácticamente inédita en nuestra ciudad y en una amplia zona, donde mucha gente lamentablemente se fue alejando de este deporte”, señaló García, quien adelantó que con los niños se trabajará especialmente en movimientos de coordinación, sin dejar de lado el aspecto lúdico, para luego ir incorporando paulatinamente la faz técnica para las edades más avanzadas, donde también se desarrollarán partidos competitivos, apuntando a la posibilidad de que algunos de los pelotaris lleguen a nivel profesional, ya que se dictarán también clases individuales para jóvenes y adultos de ambos sexos.
“Habitualmente hacemos un precalentamiento de 10 minutos, 20 minutos de entrenamiento y luego partido”, señaló nuestro interlocutor, quien invitó a todos los interesados a acercarse a la sede de la institución “lagunera”, o comunicarse con el celular al 2317-409938, con la posibilidad de acceder a turnos por la mañana y por la tarde y sin costo durante el primer mes, de manera que todos puedan probar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043