Lunes 2 de Septiembre de 2019

Cobra ritmo la actividad de Tenis en Agustín Alvarez

El responsable del tenis en las nuevas canchas del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, “Papu” Scardino, dejó sus conceptos a nuestro medio acerca de la actualidad de la actividad desarrollada en la institución del Palomar, que se inició hace apenas 3 meses.

“Es un sueño poder contar con estas instalaciones, que fueron inauguradas apenas 3 meses atrás y en las que nos encontramos muy cómodos para poder trabajar con clases particulares para niños, jóvenes y adultos, alo que agregamos el Jardín de Tenis (desde los 4 años), la Escuelita de Tenis y la preparación competitiva para ambos sexos; en tanto que también pueden reservarse turnos particulares, de lunes a sábado y a la brevedad también los días domingos”, señaló el profesor, invitando a los interesados a acercarse a la secretaría del Club o comunicarse personalmente con él para clases y reservas.

Asimismo, adelantó que más cerca de la temporada de verano comenzarán a organizarse torneos de juveniles y adultos, lo que tuvo su antesala con un gran festejo del Día del Niño, realizado semanas atrás, lo que posibilitó a los padres observar el avance de sus hijos en la actividad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044