Lunes 15 de Julio de 2019

TENIS

Valentino Rossi campeón del Torneo Abierto de Pergamino

Una brillante actuación tuvo el joven tenista Nuevejuliense, Valentino Rossi, al consagrarse campeón del Torneo Abierto de Pergamino en la categoría Sub 12, con puntaje para el ranking Regional.

El certamen se disputó en las canchas del Club Viajantes, de esa ciudad, para todas las categorías menores de la Región 6, que comprende a toda la Provincia excepto el Gran Buenos Aires y se realiza dentro del Circuito Argentino para Menores, con la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis.

En la semifinal venció a Stéfano Garino (25 de Mayo) por 6-4 y 6-2 y el final se impuso con bastante amplitud a Fermín Di Giantino (San Nicolás) por 6-3 y 6-1, siendo destacado porque el jugador del Club Atlético 9 de Julio cuenta con sólo 9 años de edad y está jugando en una categoría con jugadores de 12 años, dando una importante ventaja (como se aprecia en la foto…) pero lo mismo muestra sus grandes condiciones, siendo entrenado por su padre, Gustavo Rossi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041