Jueves 2 de May de 2019

Quedó inaugurada la sexta cancha de tenis del Club San Martín

El día miércoles por la tarde se desarrolló acto de inauguración de la sexta cancha de tenis de polvo de ladrillo del Club Atlético San Martín, ejecutada en el predio que la institución posee en Av.25 de Mayo y Pueyrredón, a través de la Subcomisión de este deporte.

En la oportunidad, dejaron sus conceptos el presidente de la subcomisión de tenis, Javier Silvera,  y el presidente del Club San Martín,  José María Mignes, quien destacó el trabajo realizado por anteriores comisiones directivas para que esta nueva obra pueda disfrutarse en la actualidad; a la vez que agradeció “la disposición permanente del Intendente Barroso y de la Dirección de Deportes cada vez que no acercamos con alguna inquietud”.

En tanto, el jefe comunal nuevejuliense, Mariano Barroso, quien participó del dejó sus palabras de felicitación y aliento hacia socios y colaboradores de la institución, por su permanente apuesta al crecimiento y desarrollo del Club.

Luego del tradicional corte de cintas para dejar inaugurada la nueva cancha, alumnos de la Escuela de Tenis y el vecino Miguel Salamone, de jóvenes 79 años, disputaron tantos de exhibición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003