Martes 12 de Noviembre de 2013

Se celebraron los 45 años de la creación de ATOBA

Con una grata velada fue celebrado el 45° aniversario de la fundación de ATOBA, la Asociación de Tenis del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, acontecimiento deportivo que tuvo entre sus principales protagonistas a tenistas de Atlético 9 de Julio, siendo los principales Juan Carlos Schiaffino, Norberto Fregapane, Alberto Vegezzi y Roberto Villa, quienes integraron la primera mesa directiva de la nueva entidad, que nuclea hoy a gran cantidad de clubes desde el centro oeste de la Provincia hasta el Gran Buenos Aires.

Almuerzo

Juan Carlos Schiaffino también resaltó la importancia del encuentro realizado.

Almuerzo

Con representantes de varias ciudades integrantes de ATOBA.

Se realizó un almuerzo en el salón de la planta alta de la sede social del Club, con una importante concurrencia de tenistas, dirigentes del tenis, directivos de Atlético y de clubes de varias ciudades integrantes de ATOBA, lo mismo que del Club San Martín de esta ciudad.

Luego de las palabras de Juan Jara y de Rodolfo Bracco por la sub comisión de tenis y de Federico Raineri por la Comisión DIrectiva, se exhibieron fotografías que mostraron los comienzos del tenis en el Club Atlético 9 de Julio  y en la ciudad, en 1920, la inauguración de las actuales canchas junto con el Estadio y muchas de la trayectoria de ATOBA; y finalmente fue homenajeado el primer presidente, el Ing. Schiaffino que también recibió un recordatorio del actual presidente y se entregaron pergaminos a los numerosos clubes presentes, en una jornada con notas emotivas, muchos recuerdos y justos homenajes a todos los que han pasado durante 45 años por esta entidad, como dirigentes y como jugadores.

En las fotos, el Ing. Schiaffino presenta a los presidentes de los Clubes presentes; en la siguiente, habla el actual presidente de ATOBA; y en las dos restantes, Rodolfo Bracco hace la presentación y el presidente de la Comisión Directiva, Federico Raineri da la bienvenida.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044