Lunes 28 de Octubre de 2013

Sentido homenaje del Tenis a Carlos Saralegui

En el Club Atlético 9 de Julio.

Homenaje

La familia de Carlos posa al lado de la placa que lleva su nombre.

Homenaje

Familiares y amigos de Carlos Saralegui, presentes en el acto.

Homenaje

Rodolfo Bracco, de la subcomisión de Tenis, destacó el trabajo del homenajeado.

Con una sencilla ceremonia, desarrollada en la jornada del pasado sábado, se le impuso el nombre de Carlos Saralegui al quincho de tenis del Club Atlético 9 de Julio, como justo homenaje a una persona que hizo mucho por este deporte, brindándose a la tarea encomendada con responsabilidad y sobre todo siempre predispuesto a dar una mano a jugadores de todas las edades; instancia que se enmarca en la conmemoración del centenario de la institución.

Se vivieron momentos de emotividad ante numerosos familiares, amigos y, particularmente, de gente de tenis del Club, que tantas amistades hicieron en su paso por la institución.

Hizo la presentación el presidente de la Sub comisión de Tenis, Javier Taranto y luego se relataron anécdotas, haciendo una semblanza del homenajeado, primero Rodolfo Bracco y luego Analía Vizzón, coincidiendo todos en la forma en que se siente la ausencia de Carlos en el ámbito tenístico; y por último, el presidente del Club, Federico Raineri expresó el sentimiento de toda la entidad.

A continuación, su esposa junto a las autoridades presentes descubrieron una placa que siempre recordará a todos la presencia de Carlos en este lugar.

Rodolfo Bracco destacó que el homenaje "se convierte en una justa recordación a quien fuera el último canchero, fallecido a muy temprana edad; por lo que hoy queremos destacar lo que fue Carlos Saralegui para el Club en general y para el tenis en particular".

"Su rol iba mucho más allá de la responsabilidad de las canchas, y siempre demostró un trato muy amable, adaptándose a las distintas generaciones", destacó, poniendo de manifiesto que esta "fue una gran enseñanza", así como el hecho de que siempre "tomaba a las cosas del Club como propias".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044