Domingo 1 de Julio de 2018

#AMPLIAREMOS - ​JUEGOS BONAERENSES

Se disputaron la Etapa Regional de Tenis

Tomas Benítez y Celina Platolino se clasificaron para las finales de la Provincia que se disputarán a fines de Septiembre en Mar del Plata.

En día de ayer sábado los tenistas de 9 de Julio, Celina Platolino, representante del Club Atlético y Tomás Benítez, del Club San Martín, luego de superar la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, lograron imponerse en la Etapa Regional, clasificándose así para las finales de la Provincia que se disputarán en Mar del Plata a fines de septiembre.

Los partidos de tenis correspondientes a la Región IX se disputaron en la ciudad de Lincoln, donde en un partido muy parejo, la jugadora Nuevejuliense venció a la representante local por 6-4, 4-6 y 10 – 8 mientras que Tomas Benítez ganó por 6-0 y 6-0, obteniendo ambos el pasaje a Mar del Plata, junto a sus entrenadores, Julia Arcucci y Cristian Scardino, respectivamente, en la categoría single Sub 16.

La Región IX está integrada por los distritos de Alberti, Bragado, 9 de Julio, C.Casares, Pehuajó, Lincoln, Los Toldos, Junín, Chacabuco, G.Arenales, G.Pinto y L.N.Alem. Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio expresaron su alegría y saludaron lo alcanzado por estos dos deportistas.

Prensa del Club Atlético.
Compartir:

Noticias Relacionadas

LAS INSCRIPCIONES SE ENCONTRARÁN ABIERTAS HASTA EL 3 DE MAYO

Difunden detalles de la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses

JUEGOS BONAERENSES 2024

Se halla abierta la inscripción


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031