Viernes 23 de Septiembre de 2016

Intensa actividad de Tenis en el Club Atlético

Tenis

El Profesor Guillermo Cristobal, junto al ganador del torneo, Geremías Mateo.

Con la organización de ATOBA, se realizó el fin de semana en el Club Social un importante Torneo de Tenis G5 para categorías menores, contando con la presencia de varios jugadores del Club Atlético, que dirige Guillermo Cristóbal; la actuación destacada fue la de Jeremías Mateo, quien en la categoría Sub 10 ganó todos los partidos para consagrarse campeón del certamen, obteniendo el preciado trofeo y puntaje en el ranking.

INTERESANTE CERTAMEN CATEGORÍAS INTERMEDIA A Y B       

Desde la semana pasada se viene disputando en las 6 canchas del Club Atlético un interesante certamen interno de Tenis, para las categorías Intermedia A y B, con 30 jugadores anotados y por consiguiente, una gran actividad con partidos dentro de la competencia todos los días y además, muy buenas exhibiciones: se formaron grupos de 3 para ir clasificando y arribar a semifinales en cada categoría, de manera que hoy, viernes 23 se estarán disputando las finales.

Las sub comisión de Tenis del Club dará a conocer los resultados finales y las posiciones.
 
FUNCIONA A PLENO LA ESCUELA DE TENIS

Con pleno éxito se vienen desarrollando las clases de tenis aptas para todas las edades, con un calificado Cuerpo de Profesores especializados en este deporte: dirige la Escuela Guillermo Cristóbal, asistido técnicamente por las Profesoras Julia Arcucci, Juliana Sarli y Julia Setién, para niños y niñas desde 4 a 18 años de edad.

Las clases son de lunes a viernes de 15 a 18 horas y los sábados de 9 a 11 horas; además los días sábados a las 11 horas, hay clases especiales de preparación física especial para tenis a cargo de la Profesora Setién. Y también clases particulares para adultos a cargo de Guillermo Cristóbal, en horarios a convenir.

Informes e inscripciones con los profesores dentro de los horarios indicados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034