Lunes 13 de Junio de 2016

TENIS EN CHIVILCOY

Lucas Guisti fue campeón sub 10

Se jugó este sábado en canchas de tenis del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy el Tercer Torneo de ATOBA Tour, del que participaron clubes de la región entre ellos Club San Martín los jugadores Elena Bibiloni, Pedro Silvera, MatÍas y Lucas Giusti.

En este sentido los jugadores preparados en San Martin por el Profesor Pablo Cabrera, tuvieron un buen papel de juego, que más allá del resultado, a diferencia de Elena Bibiloni que ya viene desde el año 2015 con la experiencia de torneos, el resto inicio este año.

En ese orden el juvenil Matías Giusti, que ya comenzó a demostrar su actitud por crecer en el juego de tenis, se consagro campeón en su categoría Sub 10.

El resto de los jugadores en categoría Sub 12 Femenino, Elena Bibiloni perdió en semifinal, Pedro Silvera Sub 10, quedo en zona y en Categoria Sub 14, Lucas Giusti quedo en zona.

Acerca del ATOBA Tours, toma un impase, hasta el mes de agosto, en que volverá a retomar su actividad con tres torneos más, de los seis programados y que cerrara con un máster con los mejores clasificados en cada Categoría.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040