Lunes 28 de Marzo de 2016

Mariano Navone ganó el Torneo de Tenis

Durante el feriado de Semana Santa, se desarrolló en las canchas del Club Atlético 9 de Julio un importante certamen Nacional de Tenis Grado 3, organizado por ATOBA y la Sub comisión de Tenis, fiscalizado por la A.A.T., competencia que otorga puntos para el ranking nacional y por eso fueron muchos los jugadores participantes, en su gran mayoría de otras ciudades y en particular, de la ciudad de Buenos Aires.

Mariano Navone tuvo una notable actuación y jugó sus partidos demostrando por qué se encuentra ubicado en los primeros lugares del ranking nacional de menores: en cuartos de final venció a Gastaldi por 6-0 y 6-1; en semifinal a Guido Rebagliatti 6-1 y 7-5 y en la final al porteño Gabriel Daneff por 6-0 y 6-0; jugando muy bien y superando con amplitud a su adversario, por un tanteador que no es frecuente para un partido final.

VIAJA A MENDOZA AL TORNEO NACIONAL G1

Su carrera no para, porque este miércoles viaja a Mendoza para participar en el primer Torneo Nacional de Menores Grado 1, con la participación de todos los jugadores del ranking: se juega en las canchas de los clubes Andino y Mendoza Tenis y organiza la Federación Mendocina, con muy importantes puntos para el ranking nacional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041