Sábado 26 de Marzo de 2016

Tenistas de San Martín participan en Torneo Nacional G3

Los tenistas Leonel Zabala y Clara Bibiloni participan desde ayer viernes 25 y hasta el domingo 27, de un Torneo Nacional de Tenis de Grado 3 (G3), que se juega en canchas del Club Atlético 9 de Julio.

Ambos tenistas que forjan sus armas en Club San Martín bajo la coordinación del Profesor Pablo Cabrera, encaran este año con mucho énfasis para ir escalando en el ranking nacional en sus respectivas categorías, Clara Bibiloni en Damas en Sub 16 y Leonel Zabala en Sub 14.
 
EN BRAGADO

Por su parte el último sábado 19, en canchas de Bragado Club, tenistas de la Escuela de Tenis del Club San Martín participaron del primer Torneo G5 de  ATOBA con la inscripción de  95 jugadores, donde jugaron en categoría varones Sub 10, Pedro Silvera, que perdió en la semifinal y Matías Giusti en otras de las semifinales; mientras que Lucas Corti en cuartos de final. Por su parte Elena Bibiloni, en Sub 12, perdió la zona.

Al respecto el Profesor Cabrera destacó la actitud de sus dirigidos que van haciendo experiencia a su corta edad, y eso es muy valorado ya que les infunde confianza para próximos torneos.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038