Jueves 25 de Febrero de 2016

Tenis: Mariano Navone cayó en 8º de final

Se encuentra en disputa el Torneo de Sub 16 del Circuito Sudamericano organizado por la COSAT, que se desarrolla en las canchas del Jockey Club, de la ciudad de Córdoba, con la participación de los mejores menores del ranking de Latinoamérica.


Tuvo una excelente actuación Mariano Navone, eliminando en primera ronda al jugador de La Rioja, Martín Vargas, por 6-0 y 6-0 y en segunda, al Brasileño Rafael Serra, por 6-0 y 6-3; se sabía que tenía un partido difícil en octavos de final, ante el N° 3 de Argentina, el jugador Rosarino Tomás Descarrega, que viene liderando, además, el ranking de la COSAT, por sus actuaciones en la Gira Latinoamericana: en enero perdió en la final en Venezuela; luego en Colombia fue el campeón; en Ecuador llegó a la final y no pudo jugarla por lesión; en febrero en Perú cayó en cuartos de final y en Chile en la semifinal. Ahora se impuso a Mariano Navone en partido muy parejo, 6-4 y 6-3, quebrándole sólo un saque en cada set y así pasa a cuartos de final, nuevamente como candidato.


De modo que para Mariano, a pesar de la derrota puede estar muy satisfecho por haber tenido un gran torneo, ratificando sus antecedentes que lo han llevado a los primeros planos en el país y por la COSAT, y ahora es tenido en consideración en el Circuito Sud Americano 2016.


Arribaron a octavos de final: Lucas Reis, (Brasil) N° 1; Bruno Caula (Br) N° 4; Tomás Descarrega (Arg) N° 5; Baruj Skierkier (Arg) N° 6; Lorenzo Gagliardo (Arg) N° 8; Bruno Pucinelli (Br) N° 10; F. Bermejo (Arg) N° 14; Bruno Serra (Br); B. Botelho Pessoa (Br); Juan M. Cerúndulo (Arg); Mariano Navone; M. Cardozo Alves (Br); Luciano Tacchi (Arg); Alejo Lingua Lavallen (Arg); Leandro Ventura (Arg) y F.Díaz Acosta (Arg). Entre paréntesis, el número preclasificado en el torneo.


En total participan 30 jugadores de Argentina, 9 de Brasil, 5 de Uruguay y uno de Venezuela, de Ecuador, de Bolivia y de Paraguay.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041