Viernes 5 de Julio de 2013

Final de tenis en San Martín

Invitan a la comunidad a participar.

Mañana sábado a las 13:15 horas se disputa la final de tenis del Club San Martín. Su organizador, Luis Garay invitó a toda la comunidad a participar del evento al que augura "será una verdadera fiesta". "Estamos invitando a toda la gente que quiera ir a mirar tenis. No hay que ser socio ni familiar, invitamos a toda la ciudad. Será una fiesta muy linda con muy buen nivel de juego que hasta ahora no había en el club", convocó a los nuevejulienses.

"Es un orgullo para nosotros estar en el segundo torneo. El cuadro ha sido muy interesante. Han jugado alrededor de 54 jugadores y el sábado culmina, esperemos que nos toque buen clima. Para Sebastián y a Juan y para nosotros como organizadores es un orgullo.

"El tema de ir por puntos y de jugar por una clasificación incentiva mucho y está todo dado para que sea una fiesta".

Por su parte , Sebastián Valese recordó que juega para San Martín y que comenzó a practicar este deporte desde muy pequeño. Oriundo de Temperley , este es el segundo torneo de tenis que juega en el club San Martín en el que participa.

Juan Vargas es otro de los jugadores que va a la final. Practica este deporte desde hace diez años. Hoy con 18 apuesta por San Martín. Sus inicios comenzaron en el club Atlético 9 de Julio. "Jugué mucho tiempo allí y viaje en varios torneos. Este es su torneo en San Martín y está entrenando para la final del sábado."Espero que sea una final linda. Más allá de perder o ganar es muy positivo para mí llegar a la final", aseguró. La entrada es libre y gratuita.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034